Suplementeros de Victoria reanudan hoy sus ventas

Por: Manuel Burgos 

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores Independientes Suplementeros de Victoria informan a la comunidad de esta ciudad, Traiguén y Ercilla, que a partir del día sábado 16 de mayo, reanudan sus actividades, desde las 08:00 horas. 

La información la dieron a conocer los dirigentes Ángel Montano Palma y Florencio Concha Campos explicando que la medida adoptada hace dos semanas atrás, concluye ahora, al levantarse la cuarentena que se dispuso para esta ciudad por el mismo lapso, y que las publicaciones regularizan sus entregas, tanto del país como de la región.  

La excepción la constituye el periódico provincial “Las Noticias de Malleco”, que ya había anunciado la suspensión de su  edición de papel, remplazándola por la vía online, instando a los interesados que deseen recibirla por esta modalidad, contactarse con su oficina de Victoria y Angol como de las diversas localidades. 

Los directivos gremiales formulan un llamado al público de la intercomuna que son clientes del sector, a confirmar la entrega de los diarios y revistas, y a la comunidad en general, a acercarse a los lugares habituales de adquisición del producto, ya que las suscripciones se harán llegar en los domicilios habituales.   

En la parte social y referido a las consultas hechas llegar a la Confederación Nacional de Suplementeros de Chile (CONASUCH), la dirigencia de la comuna, expresó que, «desde Santiago se envió un correo anunciando el estudio de cómo poder ingresar a los suplementeros para un posible pago de carácter estatal, por las dos semanas que dejaron de percibir cancelaciones de sus ventas».

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *