Municipalidad de Victoria continúa entregando cientos de cajas de alimentos para ayudar a los vecinos más golpeada por la crisis

Bajo el Plan Preventivo del Alcalde Javier Jaramillo Soto, las diferentes oficinas municipales siguen trabajando para entregar mayor tranquilidad a las familias durante la crisis sanitaria que estamos viviendo como sociedad, que ya lleva casi dos meses afectando día a día al bolsillo y al bienestar de la ciudadania. Estos esfuerzos se traducen en la entrega de insumos a las familias más necesitadas, armando y distribuyendo cajas de alimentos que buscan apalear el difícil pasar de muchos vecinos y vecinas de la comuna. 

La Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO), se encuentra armando cientos de cajas de alimentos destinadas a la ayuda de la ciudadanía en estos momentos de crisis. El Alcalde de la comuna señaló que “estamos haciendo todos los esfuerzos y movilizando a la mayor gente posible. Es mucha la demanda por estos días, por lo que necesitamos paciencia para poder organizarnos y llegar hasta todos los hogares que día a día nos piden ayuda social”.

Esta entrega de cajas de alimentos se suma a otras instancias que han ido surgiendo de parte del Municipio, tales como la asistencia para ir a comprar alimentos a personas de la tercera edad, ayuda psicológica, planes preventivos de desinfección, confección de mascarillas, etc, las cuales semana a semana se van agudizando para lograr una mayor protección a la ciudadanía. 

«Como Municipalidad agradecemos profundamente el apoyo del comercio local y vecinos del mundo empresarial, quienes durante esta situación país, han donado todo tipo de alimentos e insumos básicos para aportar al bienestar social. Les pedimos que se queden en casa, tomen las medidas de prevención necesarias, de modo que podamos salir lo antes posible de esta catástrofe, protegiendo así a la población de riesgo».

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *