Suplementeros de Victoria mantienen paralizadas sus labores por la cuarentena

Por: Manuel Burgos 

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores Independientes Suplementeros de Victoria informan a la comunidad, que debido a la cuarentena que afecta a esta ciudad, suspenderán sus actividades, mientras dure la presente medida. 

Así lo dio ante una consulta, el presidente de la organización gremial, Ángel Patricio Montano Palma, explicando que la determinación afecta también a las localidades de Ercilla y Traiguén. 

El acuerdo, admitió, surgió como una manera de no transgredir las normas vigentes, velar por la seguridad de cada uno de los socios de la institución, y que también del hecho que diario “El Austral”, no se entregará a comunas, por la baja venta que se prevee del producto, debido a la escasa circulación de público durante los próximos siete días.    

Montano pidió a sus clientes y público en general, comprensión y excusas de por la situación que se presenta -no habitual en sus diarias actividades- y que sólo ocurre para el Día Universal de los Trabajadores, el 01 de Mayo; y  el 01 de Enero por Año Nuevo. 

Concluyó el directivo, que de renovarse el presente confinamiento por otros siete días, se citará a asamblea para estudiar la actitud a seguir.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *