23 detenidos en Victoria por no respetar cuarentena total

Con intensos operativos de seguridad por parte de Carabineros, Ejercito y Municipio, se ha llevado a cabo la cuarentena total que rige al sector urbano de la comuna, con control en todos los accesos y patrullajes que regulan la libre circulación de la gente en las calles, haciendo respetar las medidas tomadas por el gobierno para frenar la propagación del Covid-19 en nuestra ciudad. 

En el cuarto día de cuarentena total que vive la ciudad de Victoria, y con un fin de semana largo que recién pasó, la cantidad de detenidos asciende a 23, con 953 controles vehiculares, según lo informado por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria.

«Los delitos se enmarcan en el artículo 318 del código penal, que tienen relación con no portar salvoconductos o el no uso de mascarilla, por ejemplo», señaló el Capitán de Carabineros, Fernando Torres.

En palabras de Carabineros, el llamado es a no salir de la casa a menos que sea necesario, “todos de alguna manera han tenido que cambiar su vida diaria por la cuarentena, por eso es tarea nuestra igualmente decir qué es mejor: si persistimos sin respetar y se extiende la cuarentena o somos responsables y nos levantan esta cuarentena, logrando tener un desplazamiento siempre acorde a las medidas sanitarias”, señala la autoridad. 

La tarea actualmente es poder encontrar una manera de volver a la normalidad de manera segura, tarea que necesita empatía y mucha consciencia para salir adelante. Recuerda que para circular, tiene que emitir un permiso temporal desde www.comisariavirtual.cl, donde tienes derecho a 7 permisos temporales para realizar diversos tramites establecidos en el sitio web.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario sobre “23 detenidos en Victoria por no respetar cuarentena total

  • el mayo 4, 2020 a las 6:29 pm
    Permalink

    hola soy victorearse .aun que estoy lejos . mi familia sigue en victoria y me párese muy bien que todos deban cumplir con los resguardo para no tener mas problemas con los contagios. y así la comunidad no sufra por culpa de algunos irresponsables.

    muchos saludos a toda la comunidad en especial a la familia ramos valderas..del sector estación.

    nelson ramos valderas

    gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *