Municipalidad de Victoria obtiene Certificación Máxima Ambiental para el año 2020

Este mes, la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Victoria, recibió informe final de auditoria SCAM, obteniendo la Certificación Ambiental nivel Excelencia, lo cual refuerza la idea del Alcalde Javier Jaramillo, de prestar especial preocupación por las temáticas que afectan directamente al diario vivir de cada una de las personas de la comuna, posibilitando así, la creación de un municipio mucho más integral. 

La primera autoridad comunal habló con respecto a este reconocimiento, haciendo un fuerte hincapié en el bienestar social, señalando que “así como nos esforzamos a diario por llevar luz, agua potable y mejor acceso a la gente que más lo necesita, también nos preocupamos del Medio Ambiente, ya que sin duda mejora la calidad de vida de nuestra comunidad de manera generalizada. Es necesario seguir avanzando en ésta temáticas porque sin duda nos hacen crecer como Municipalidad”.

De esta manera el porcentaje de cumplimiento para la certificación avanzada se mantiene en 98% que es donde se encuentra la Municipalidad de Victoria. Carlos Suazo, encargado de la Unidad de medio ambiente del municipio, señaló que “seguiremos cumpliendo los compromisos del municipio con la gente, para ello se debe seguir trabajando con los diversos comités ambientales de la comuna y trabajar con los indicadores ambientales creados en esta etapa”.

De esta manera, el Municipio sigue avanzando en generar políticas públicas que permitan un mejor futuro, avanzando desde todos los frentes para asegurar calidad de vida a cada una de la gente que vive en nuestra comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *