Hoy vía online el Alcalde Javier Jaramillo Soto rendirá su Cuenta Pública correspondiente a la gestión 2019

De manera inédita, producto de las circunstancias que abordan al país y la ciudad, el Alcalde Javier Jaramillo Soto entregará a través de la Fanpage de la Municipalidad de Victoria, los resultados correspondiente a la gestión realizada durante el año 2019.

Destacando una inversión que supera los 22 mil millones de pesos en inversión pública durante el 2019, el Alcalde Javier Jaramillo Soto, realizará el lanzamiento del vídeo resumen de su gestión año 2019, a partir de las 20:00 hrs. en la Fanpage del municipio local (Facebook: Municipalidad de Victoria).

Entre los puntos altos que ha reflejado la gestión del Alcalde Javier Jaramillo Soto, destaca la labor realizada en Educación, donde se ha devuelto la confianza en la educación pública de la comuna, experimentando un crecimiento sostenido los últimos tres años, y aumentando de manera significativa la inversión para mejorar la calidad de la educación que se entrega a los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Otro de los puntos destacables de la gestión del Alcalde Jaramillo, ha sido la tarea realizada en materia de vivienda, donde los últimos tres años se ha logrado gestionar la construcción de viviendas nuevas a más de 600 familias, experimentando de esta forma el crecimiento más grande e importante en materia habitacional que haya tenido Victoria a lo largo de sus años.

En definitiva, se trata de la gestión de recursos públicos superior a los 20 mil millones de pesos que han permitido materializar los sueños y anhelos de miles de victorienses que han trabajado por cumplir sus metas y el de sus familias, gracias a su trabajo y el apoyo de instituciones importantes y relevantes en la vida de las personas, como es el trabajo que realiza la Municipalidad de Victoria, bajo la gestión del Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *