Escuela Confederación Suiza realizó su propia versión de la canción «Resistiré»

El equipo de la escuela Confederación Suiza de Victoria, quiso enviar un mensaje de alegría y esperanza a sus alumnos, apoderados y comunidad educativa en general, ante la difícil situación en el contexto de la pandemia por Coronavirus.

Para ello, directora, docentes y asistentes de la educación, interpretaron desde sus casas, la canción «Resistiré», donde sacaron a relucir toda su faceta artística y talento para el canto. Cada participante grabó su interpretación, para luego obtener un vídeo que dura cerca de 5 minutos del tema popularizado por la banda argentina Ataque 77, y que puedes revisar aquí

La directora de la escuela Confederación Suiza, Karla Parra, cuenta que la idea surgió «pensando en una forma de transmitir un mensaje positivo y de amor a nuestros estudiantes, apoderados y a la comunidad en general a través de una forma novedosa y entretenida, buscando llevar un poquito de alegría a cada hogar en estos momentos difíciles que estamos viviendo».

En cuanto a la elección de la canción, agrega que «me encontré con «Resistiré» que reunía todas las condiciones que yo buscaba, una canción bonita, potente y que te inyecta energía al escucharla».

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *