Alcalde Javier Jaramillo Soto pone a disposición parte del equipo municipal para realizar todo tipo de compras a adultos mayores

Como una forma de colaborar con los adultos mayores, evitando que salgan de casa y se expongan al contagio de coronavirus, el Alcalde Javier Jaramillo Soto presentó una iniciativa donde la DIDECO, impulsado por el Programa de Adulto Mayor, estará a disposición para realizar distintos tipos de compras, en supermercados y farmacias, para cumplir con las necesidades de las personas más propensas a contraer el virus.

Sobre el lanzamiento de esta iniciativa, la primera autoridad comunal explicó que “vamos a ir a las casas a retirar los recursos para poder hacer las compras, junto a una lista. Al regreso entregaremos los productos más el vuelto correspondiente”. Además, el alcalde sostuvo que las personas que hagan estos trabajos, tomarán las máximas medidas de seguridad y asistirán con ropa institucional para ser reconocidos.

Para acceder a este beneficio, los adultos mayores de Temuco pueden contactarse al teléfono WhatsApp +56 9 4287 2792 o al fono fijo 45 2 598663, desde las 8:30 a 13:00 horas, para realizar los pedidos, donde un equipo municipal, debidamente identificados, realizarán las compras que serán entregadas por la tarde.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *