3 nuevos fallecidos en La Araucanía por Covid-19: Los casos ya suman 814

21 nuevos casos de Coronavirus se confirmaron el día de ayer en La Araucanía, según informó esta mañana la Seremi de Salud. Con esta cifra, el total asciende a 814 contagiados, manteniéndose como la segunda región con más test positivos tras la Región Metropolitana. Victoria continúa con 14 confirmados, y Traiguén registró su primer caso.

En cuanto a fallecidos, 3 fueron las nuevas víctimas. 2 de ellos de la comuna de Temuco; un hombre de 84 años y el segundo de 58 años. El tercer caso, pertenece a la comuna de Lautaro, una mujer de 58 años. Los tres fallecidos mantenían patologías base.

De la totalidad de casos 118 se encuentran hospitalizados, de estos, 63 en Unidades de Paciente Crítico (UTI 14- UCI 49) y 43 conectados a ventilador mecánico de los cuales 30 se encuentran en establecimientos de la red pública y 13 en clínicas privadas.

Según cifras de la Seremi de Salud, durante el último día se realizaron 135 muestras de Covid-19 en el Hospital Regional de Temuco, alcanzando así un total de 3.364 muestras.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *