Desciende la curva de contagios en La Araucanía: 25 nuevos casos en las últimas 24 horas

Pese a que los casos de Covid-19 en La Araucanía ya suman 704, el descenso en el número de confirmados de los últimos días ha disminuido. En las últimas 24 horas fueron 25 los test que dieron positivo, 7 menos que el día martes y muy por debajo de los más de 40 casos que se confirmaban durante la semana pasada. 

En cuanto a fallecidos se confirmó el deceso de un hombre de 79 años, de la comuna de Temuco y que mantenía patologías base, como hipertensión y cardiopatía coronaria. 

Con estos datos, entregados por la Seremi de Salud de La Araucanía, Temuco cuenta con 444 casos, Victoria con 14 y Angol sigue siendo la comuna de Malleco con más contagiados, con 26.

De la totalidad de casos 87 se encuentran hospitalizados, de estos, 64 en Unidades de Paciente Crítico (UTI- UCI) y 50 conectados a ventilador mecánico de los cuales 35 se encuentran en establecimientos de la red pública y 15 en clínicas privadas.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario sobre “Desciende la curva de contagios en La Araucanía: 25 nuevos casos en las últimas 24 horas

  • el abril 9, 2020 a las 9:38 pm
    Permalink

    Que alivio. Quizás algunos han entendido pero otro no. El alcalde dijo todos con mascarilla y la gente sale a comprar a un almacén donde concurre mucha gente y nadie con mascarilla. Dios nos siga escuchando.
    Esto es Parque Alcantara.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *