Victoria se adjudica inversión por 360 millones de pesos para electrificación rural

Una inversión de $360 millones para trabajos de electrificación rural se realizará en la comuna de Victoria, según lo informó el Alcalde Javier Jaramillo Soto, quien resaltó el trabajo y compromiso de los dirigentes, quienes por año han estado realizando un arduo trabajo para poder concretar esta iniciativa, que además generará empleos y mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Con alegría en tiempos complejos; así relató el Alcalde Javier Jaramillo Soto la adjudicación de recursos para la implementación de los proyectos de electrificación rural para la comunidad Chavol 2, Toquihue y Santa Inés-Toquihue, los cuales fueron presentados por la Municipalidad de Victoria, dando así, mayor calidad de vida a 60 familias de la comunidad. 

Como ha sido la tónica de estos tres años de gestión municipal, se sigue avanzando para entregar los servicios básicos que por muchos años han estado a trasmano de miles de personas en nuestra comuna, generando instancias y proyectos que han permitido acercar el municipio a la gente y de esa manera, poder trabajar más focalizadamente en las inquietudes de los vecinos y mejorar su calidad de vida.

Este proyecto de electrificación, que consta de una inversión superior a los 360 millones de pesos, rectifica las alianzas que el Municipio tiene con el sector rural, donde en el último tiempo, se ha podido avanzar de manera significativa en el ámbito. En torno a esto, el Alcalde Javier Jaramillo señala que “trabajar en proyectos que benefician a familias que quieren salir adelante es importante para nosotros y más aún en proyectos que entregan herramientas que muchas veces parecen básicas para cada uno. Desde ahora, muchas familias de este sector van a poder tener luz de manera constante y de calidad, lo que les dará sin duda una mejor calidad de vida, dignificando la vida de nuestros vecinos del campo”.

De este modo, y de acuerdo a la programación, iniciando el periodo de primavera 2020, comenzarán los trabajos que permitirán generar conectividad eléctrica a los vecinos de diversos sectores rurales de nuestra comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *