Gestiones no se detienen y Alcalde Javier Jaramillo Soto anuncia inicio de obras de Comité de vivienda “Camino a mi Casa”

Con la alegría que significa comenzar a concretar el sueño de la casa propia, en la jornada de este miércoles el Alcalde Javier Jaramillo Soto junto a la directiva del Comité de Vivienda “Camino a mi Casa”, firmaron el documento que establece la puesta en marcha del proyecto que beneficiará a 152 familias.

El proyecto, que se construirá a un costado de la Villa Nuevo Horizonte en el sector Bajo Traiguén, viene a engrosar el número de beneficiarios que han obtenido su casa propia en la ciudad, alcanzando a más de 650 familias durante estos tres primeros años de gestión, cifra inédita en la gestión inmobiliaria dentro de la administración municipal de Victoria.

Así ya lejos van quedando las estadísticas que indicaban que la comuna de Victoria, en el periodo de 10 años, solo se había logrado la construcción de 80 viviendas sociales, ya que sumado a lo de hoy, es que se puede hablar de la cifra más alta de casas entregadas en la historia de la ciudad, en un breve periodo de tiempo. 

En relación a esto, la directiva del comité “Camino a mi Casa”, representados por su presidenta Jennifer Muñoz y tesorera Carolina Astroza, dieron la firma definitiva para seguir avanzando en materia de vivienda en nuestra comuna. En torno a esto, el Alcalde Javier Jaramillo Soto señaló que “la vivienda ha sido un eje importante en nuestra gestión, felices vamos a seguir trabajando con el resto de los comités, porque estamos creemos que lo más importante es que, al igual que estas 152 familias, toda la gente pueda tener su hogar”. 

Ahora solo queda esperar al fin de los trabajos, para poder concretar este anhelo de todas las familias de Victoria que han sido beneficiadas con este proyecto.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *