2 nuevos casos de Covid-19 se confirman en Victoria: Ya son 283 en La Araucanía

El último informe entregado por la Seremi de Salud de La Araucanía, registra una nueva alza de casos confirmados con Covid-19 en la región. Los datos -actualizados este lunes a las 09:00 horas- señalan que hubo un incremento de 51 casos respecto al pasado domingo, llegando así a un total de 283 casos en 20 comunas de la región, además de 2 fallecidos, correspondientes a adultos mayores que residían en un Hogar de Ancianos de Temuco. Esto ubica a la región en el segundo lugar con más casos a nivel nacional, tras la Región Metropolitana. 

Dentro del alza en las últimas horas, se registran 2 nuevos casos confirmados en la comuna de Victoria, llegando a 7 en total, siendo la cuarta comuna de La Araucanía con más casos, solo detrás de Temuco (201), Padre Las Casas (13) y Angol (8). 

De la totalidad de casos 43 se encuentran hospitalizados, de estos, 31 en Unidades de Paciente Crítico (UTI- UCI) y 19 conectados a ventilador mecánico de los cuales 14 se encuentran en establecimientos de la red pública y 5 en clínicas privadas.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario sobre “2 nuevos casos de Covid-19 se confirman en Victoria: Ya son 283 en La Araucanía

  • el marzo 30, 2020 a las 6:52 pm
    Permalink

    Y que están esperando para decretar cuarentena total?? Que suban los casos? No es mejor prevenir que curar? Que creen..que la gente acá es inmortal?? Que terrible las autoridades que tenemos..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *