Brigada de Investigación Criminal Lautaro detiene a un hombre por el delito receptación

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro lograron esclarecer un delito de hurto simple y recuperaron un teléfono celular, sustraído a la víctima en un centro comercial de esa ciudad.

El comisario Romuald Gajardo, jefe de la Bicrim Lautaro, manifestó que “en virtud a investigación por el delito de hurto simple, detectives de esta unidad policial, tras diversas diligencias investigativas, tales como análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, análisis de información aportado por las compañías telefónicas, patrullajes, entre otros, se logró identificar y ubicar al autor del hecho, quien mantenía la especia sustraída a la víctima, llevando a cabo la detención del sujeto por el delito de receptación».

Cabe precisar que la PDI utiliza sus diversas técnicas investigativas para esclarecer distintos delitos, sin importar el avalúo de la especie sustraída, enfatizó el comisario Gajardo.

El fiscal de turno instruyó dejar en libertad al detenido previo apercibimiento y quedando a la espera de la respectiva citación.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *