Selva Oscura fue el campeón del fútbol infantil de verano

Esta semana se dio fin a un nuevo campeonato de fútbol infantil organizado por la Municipalidad de Victoria, en pos de promover la vida sana y el deporte entre los más pequeños de la comuna, registrando además, la asistencia más alta desde que existe esta competición.

Hasta el evento llegó el alcalde Javier Jaramillo, recalcando la importancia de que el deporte llegue y esté presente dentro de la comunidad de manera constante y transversal entre los vecinos y vecinas, generando instancias que permitan generar comunidad.

El campeonato contó con la presencia de 6 equipos, coronándose campeón el cuadro de Selva Oscura, quienes vencieron por 3 goles a 0 a sus pares de Ebenezér, ganando la copa y un viaje a Santiago a conocer las instalaciones del Estadio Monumental. El segundo lugar obtuvo también un viaje, instancia inédita que fue otorgada por el alcalde en el acto, regalando así un viaje para conocer el estadio Ester Roa de Concepción. 

El campeonato que duró casi un mes tuvo también deportistas destacados, entre los que se nombra Damian Fernando Hinostroza, goleador del campeonato con 13 goles, Christopher Elgueta como mejor jugador y Joaquín Sobarzo como mejor arquero, siendo entregadas 220 medallas para la totalidad de los jugadores presentes. 

Si bien este fue el fin de un campeonato, el campeonato de adultos se seguirá jugando hasta mediados de marzo, los días lunes, miércoles, jueves y viernes, desde las 20:00 horas en el estadio municipal de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *