Cinco talleres e invitados de renombre traerá un recargado Festival Salisbury

Por: Francisco Meliñir

La unión de quienes impulsan los proyectos artísticos de la comuna de Victoria, esto es; Killapura, Victoria Music Camp y la Oficina Municipal de la Juventud, presentarán entre el 10 y 16 de febrero, una nueva edición del Festival Salisbury, evento que se desarrollará por cuarta vez y que tiene como finalidad entregar herramientas a los jóvenes para el desarrollo de la música y la producción audiovisual. 

En esta oportunidad, Salisbury entregará una oferta de cinco talleres: Producción musical, producción audiovisual, creación de canciones, podcast y radio, y freestyle, y se realizarán entre el 10 y 14 de febrero, entre las 10:30 y 13:00 horas. «Estos talleres pueden capacitar a los jóvenes que están buscando o explorando sus talentos, queriendo descubrir cosas nuevas y que puedan comenzar a llevar una vida artística, ya sea desde la producción audiovisual o musical» cuenta Juan Carlos Cortés, quien estará a cargo del taller de creación de canciones. 

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones se pueden realizar a través del link en el Instagram del evento, @FestivalSalisbury. Luis Alarcón, es parte de la organización y quien impartirá el taller de producción musical, y señala que Salisbury está dirigido «a cualquier persona, desde 14 años, y que estén interesados en el medio relacionado a alguno de los talleres».

A todo lo anterior, se suman otras actividades que se enmarcan en el Festival Salisbury, como la clínica de producción musical, a cargo de Francisco Victoria y que se realizará el miércoles 12 a las 15:oo horas en el Centro Cultural, y el cierre del evento que se viene con todo, el domingo 16 en Avenida Prat y donde se presentarán: Bruce, Nano Stern, In Palida, Ste Band, Lia, Cortesse y Francisco Victoria. 

«Como organizadores esperamos que esta versión tenga aún más éxito que las anteriores. La comunidad las ha recibido muy bien, está entendiendo que estas actividades se están dando seguido en la comuna, que se está potenciando el arte en Victoria, y esto va generando mayor interés, por lo que esperamos contar con una convocatoria mucho mayor a la de ediciones pasadas» añade Javier Aguilera, encargado de la OMJ.

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *