Carolina Hervas busca llevar su talento a Festival Latinoamericano: Necesita apoyo para reunir fondos que le permitan viajar

Por: Francisco Meliñir

Carolina Hervas es una artista local que realiza diferentes trabajos en base a globos. Parte de su original oficio se ha mostrado a la ciudad, como en diciembre de 2017 cuando realizó su primera intervención en el marco de navidad, y donde presentó «La Navidad del Grinch», trabajo donde utilizó cerca de 15 mil globos y que estuvo disponible a los visitantes en el Centro Cultural.

Desde ese momento, el talento de Hervas se hizo conocido en Victoria y no ha parado de trabajar y presentar sus creaciones en diferentes instancias. Actualmente, la joven emprende con «Mundo en globos» y mientras tanto, un nuevo desafío se ha presentado en su camino. Esto, porque participará en el Festival de Globos Latinoamericano «Waikiki», que se desarrollará entre los días 13 y 15 de marzo en la ciudad de Guadalajara, México. 

Sin embargo, el principal obstáculo al que se enfrenta Carolina, es la falta de recursos económicos para concretar su participación en el seminario latinoamericano, puesto que requiere cerca de 2 millones de pesos para embarcarse a Guadalajara. «El viaje requiere diferentes gastos, como pasajes aéreos, estadía, traslados, la propia inscripción en el seminario. Por este motivo es que pido la ayuda de auspicio económico que me permita cumplir este sueño. La participación en este Seminario me permitirá ampliar mis conocimientos y técnicas, dar a conocer mi emprendimiento en el país visitado, aumentar redes con colegas de otros países, mejorar los procedimientos de la marca y reducir de tiempos y optimización del material» cuenta Hervas.

Quienes estén interesados en ayudar a que Carolina cumpla su sueño y represente a Victoria y a la región en México, pueden comunicarse al fono +569 8508 3552 o contactarse a través de su página web Mundo en globos

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *