Artista visual de Los Ángeles expone por primera vez en Victoria

Por. Francisco Meliñir

El Centro Cultural de Victoria alberga desde este martes 28, la exposición de la Artista Visual de la ciudad de Los Ángeles, Sarella Reygadas. La diseñadora gráfica presenta en el hall del edificio su trabajo denominado «Mix texturas» en el que muestra trabajos de diferentes exposiciones previas, todos en base a las técnicas de óleo, acrílico y dibujo. 

«La exposición muestra figuras humanas, animales, algunas marinas, todo bajo las técnicas del uso de espátulas, texturas, pastas. Me gusta mucho trabajar con las explosiones de color, plasmar en eso las emociones que siento en el minuto» cuenta Sarella, respecto a su primera muestra en nuestra ciudad.

Actualmente, Reygadas también cuenta con una exposición en la ciudad de Los Ángeles y prepara una nueva muestra para el mes de marzo, además, recientemente participó de una exposición colectiva en Argentina.

«Mix texturas» estará disponible todo lo que resta de enero y gran parte de febrero en el primer y segundo piso del Centro Cultural de Victoria. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *