Victoria y Zapala se unirán en partido amistoso internacional

Por: Francisco Meliñir

El próximo 1 de febrero, se realizará el 24° encuentro de amistad entre el Club Deportivo Internacional Victoria y el Club de Amigos Sodería Zapala de Argentina.

Este ya es una tradición que comparten año a año ambos clubes deportivos de los países vecinos y que busca fomentar el espíritu deportivo y cultivar la amistad entre los integrantes de ambos elencos. 

El partido se disputará en Victoria el primer día de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Municipal, mientras que la vuelta será entre el 21 y 23 de febrero en la ciudad de Zapala, todo en el marco de la Copa Internacional Victoria-Zapala. 

El presidente del Club Deportivo Internacional Victoria, Jean Pierre Ponsot señaló que «este es un encuentro tan bonito que se realiza hace 24 años en nuestra ciudad, y cuenta con toda la energía de este grupo con el fin de ser un real aporte a cualquier actividad que se desarrolle por el bien de la amistad y el deporte. Nuestra intención es que la gente de nuestra ciudad nos acompañe el día del encuentro».

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *