Población Centenario contará con un nuevo recinto multipropósito

La Municipalidad de Victoria, puso la primera piedra para la construcción de un recinto multiproposito en la ciudad de Victoria, el cual beneficiará a un centenar de vecinos y vecinas de la población Centenario. Este proyecto fue financiado por el Fondo Nacional de Iniciativa Local, el cual fue aprobado gracias a la gestión del Alcalde Javier Jaramillo Soto. 

El proyecto emplazado entre calle Temuco y calle Saavedra, cuenta con una inversión de 55 millones de pesos, el cual considera una construcción de 98 metros cuadrados, donde se proyecta la creación de una sede social, servicios higiénicos y bodegas para el sector. En este sentido, el Alcalde de nuestra comuna, señaló que “es necesario este proyecto, porque ya estamos cansados de no tener un lugar donde reunirnos acá en la villa. Este sin duda va a ser un lugar de encuentro, donde vamos a poder seguir generando comunidad entre los vecinos”. 

Además, se contempla accesibilidad universal, con la construcción de infraestructura adecuada para que cualquier persona, independiente de su condición, pueda disfrutar de los beneficios estatales. Desde la Municipalidad se busca que todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna, tengan igualdad de acceso a todos los proyectos que se realicen, mejorando así, a la par, la calidad de vida de cada una de las personas que se ven beneficiadas.

Este proyecto tiene un plazo de ejecución de 108 días, los cuales empezaron a contar desde el pasado 7 de enero del 2020, por lo que se espera tener muy pronto este recinto funcionando al servicio de nuestra comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *