El Club de Tenis de Victoria cumple 2 años de actividad ininterrumpida en nuestra ciudad

Nacido en diciembre del año 2017, el club del deporte blanco victorience celebra 2 años de existencia, lo cual tiene contentos y motivados a quienes han hecho crecer este club a lo largo del tiempo. Así lo expresa Aaron Rios, vicepresidente de la agrupación, quien señala que “el club de tenis es un club social y deportivo cuyo objetivo principal es promover el deporte a nivel local y regional, tanto a través de la práctica recreacional, como la practica competitiva”.

Y claro que se ha conseguido, ya que el club en estos años ha logrado encantar a personas con diferentes intereses en torno a este deporte, siendo capaz de levantar diferentes categorías competitivas, logrando tener a competidores victoriences tanto en categorías iniciales como en primera categoría y honor, compitiendo fuera de la ciudad. 

Una de las misiones que tiene la agrupación es poder potenciar a nivel comunal el deporte y así poder generar un rendimiento deportivo que le diera a los deportistas victoriences poder participar de campeonatos que se llevaban a cabo dentro de la región y el país.

Dentro de los futuros proyectos que tiene el club está el mejorar las instalaciones ubicadas dentro del Parque Estadio y también poder avanzar a edades más tempranas, buscando generar futuro del tenis acá en Victoria, asumiendo el recambio como parte de la tarea de mantener vivo este deporte dentro de nuestra comuna.

Para formar parte del club es sumamente sencillo y barato, solo hay una incorporación única que son $5.000, con lo que se puede optar a todos los beneficios, como también a ser parte de campeonatos interclubes, clases de tenis, entre otras actividades a fin.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *