Juan Carlos Beltrán asumió hoy como Gobernador de Malleco

Por: Francisco Meliñir

Al mediodía de este lunes 13 de enero en la Intendencia de La Araucanía. se inició la etapa como Gobernador de Malleco de Juan Carlos Beltrán. El excore, oriundo de la comuna de Curacautín, fue designado el pasado jueves como el sucesor de Victor Manoli -quién asumió como Intendente de La Araucanía-. 

«Asumo este compromiso con mucha humildad pero con una total responsabilidad. Quiero trabajar en terreno, escuchar, dialogar, con todas las autoridades, alcaldes, concejales, dirigentes sociales y la comunidad» fueron las primeras palabras tras asumir en el cargo de Beltrán. 

«Estoy dispuesto a dialogar con todas las personas, sin distinción de ninguna clase, en un ambiente de respeto, de cordialidad y con un futuro positivo» añadió.

Por su parte, el Intendente de La Araucanía, Victori Manoli, se refirió a lo acertado del nombramiento del nuevo administrador provincial, «La designación del Presidente Piñera (de nombrar como Gobernador a Juan Carlos Beltrán) fue gracias a que él es un hombre conocedor de la tierra de Malleco y eso nos va a permitir trabajar en conjunto. Vamos a ser un equipo coordinado, creo que ha sido una designación acertada». 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *