Ballet Clásico de Victoria tuvo su noche de gala

No sobra decir que son meses de ensayo, de trabajos, de puesta en escena, de ideas y coreografías que van sumando hebras para una puesta en escena llena de colores, magia y la elegancia del ballet clásico de Victoria.

Aquello fue parte de lo que se pudo apreciar en la gala que realizó el Ballet Municipal la tarde del sábado 28 de diciembre, denominada en esta oportunidad “Zorba el Griego”, con la presentación estelar de dos destacados bailarines y coreógrafos de la ciudad, Danilo Abarca y Daniel Navarro, quienes complementaron una de las jornadas importantes de la danza en la ciudad de Victoria.

Entre los puntos notables de la puesta en escena, también destacó los diseños de Leslie Greenhill, los cuales otorgaron un grado de distinción, belleza y colorido a la presentación del ballet Tiny Dancer, que se extendió por cerca de dos horas.

Al final, aplausos cerrados. Más de doscientas personas llegaron al principal centro de la cultura de Victoria, para maravillarse con la magia de la danza clásica, ver a las pequeñas integrantes, desarrollar un trabajo de alto nivel, mezclado con el orgullo y la alegría de los padres que acompañaron a las integrantes en la ocasión.

De esta manera Tiny Dancer finalizó su temporada 2019, abriendo las puertas a un nuevo ciclo que comenzará en marzo del presente año, constituyéndose como el principal Ballet de Danza Clásica de la ciudad de Victoria, dirigido por su coreógrafa, Paz Riesco Roa.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *