Talleres deportivos y artísticos: La otra opción para sacarle jugo a las vacaciones

Por: Francisco Meliñir

Las vacaciones en este verano también puede ser divertidas dentro de la ciudad de Victoria. En este sentido, una propuesta variada se encuentra ofreciendo la Municipalidad de Victoria, con talleres deportivos y artísticos. 

Dentro de los talleres deportivos se encuentran: Voleibol (martes y juves de 09 a 14 horas), Crosfit (horario y días por confirmar), hidrogimnasia ( martes y jueves de 19 a 20 horas), karate y defensa personal (lunes y miércoles de 19 a 20 horas), zumba (martes y jueves de 20:15 a 21.15 hora), fútbol en Quino (lunes y miércoles), fútbol Victoria (martes y jueves de 11 a 14 horas), formativo masculino (martes y jueves de 10:30 a 13:00 horas) y natación (lunes, miercoles y viernes de 19 a 20 horas).

Por otra parte, los talleres artísticos son: Taller de Guitarra (desde los 12 años), Taller de Cómic (de 7 a 15 años), Taller de Jugar y Reciclar (desde los 7 años), Taller de Teclado (desde los 7 años), Taller de Danza y Montajes de Películas (de 10 a 17 años) y Taller de Teatro (desde los 12 años). 

Las inscripciones se pueden realizar este viernes hasta las 16 horas en Plaza Balmaceda, donde se desarrolla la promoción de todas estas propuestas para un verano entretenido y diferente.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *