El 2019 se despide a puro sol en Victoria ¿Y el 2020?

Solo cuatro días quedan en el calendario para que el 2019 expire, el cambio de folio ya se acerca y el 2020 acelera su llegada. Pese a que el verano llegó a nuestro país el pasado 21 de diciembre, las temperaturas en La Araucanía aún no se asemejan a lo que se espera de la cuarta estación del año, sin embargo, el panorama comienza a cambiar.

El 2019 en Victoria se despedirá con temperaturas sobre los 27 grados, siendo el 31 de diciembre el día donde el termómetro marcará 28 grados, un panorama ideal para despedir el año.

Ya en 2020, el primer día del nuevo año se espera que arranque con temperaturas más altas, puesto que se estima que el termómetro llegue a los 30 grados, lo que se repetirá el 2 de enero. El viernes 3 se espera que la temperatura descienda un par de grados, y para el primer fin de semana de 2020 aún más, estando más cercana a los 20 grados, aunque las lluvias seguirán ausentes. 

*La información corresponde a lo que indica el sitio Meteored.cl, sin embargo, todos sabemos que Victoria tiene su propio clima y nos puede sorprender en cualquier momento.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *