Coro Polifónico de la Iglesia Dinamarca de Temuco se presentará este viernes en Victoria

Por: Manuel Burgos

Un concierto navideño ofrecerá el Coro Polifónico de la Iglesia Dinamarca de Temuco, el viernes 20 de diciembre, a las 20:15 horas, en el Templo de la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera  (ACYM) de esta ciudad, ubicado en calle General Lagos N°355.     

Una información en tal sentido dio a conocer en cita de prensa, el pastor de esa iglesia, Andrés Torres Córdova, expresando que “estamos muy contentos de tener la oportunidad de compartir con nuestra comunidad, este hermoso coro de la Iglesia Dinamarca de Temuco que, según mi parecer, es uno de los mejores coros de la ciudad, que estará con nosotros este viernes 20 de diciembre, para celebrar la Navidad”.  

Añadió el religioso que deseaban hacer un aporte a la comunidad con esta celebración, que la persona principal de Navidad era el Señor Jesucristo y que aunque esta no era la fecha que había nacido el Señor Jesucristo «es una fecha simbólica que nos ayuda a recordar y nosotros queremos compartir, sobre todas las cosas, el Mensaje de Paz que nos trae Jesús”.   

VIENEN A VICTORIA

Aseveró que el conjunto temuquense estaba en continuas giras en toda la Región de La Araucanía y que era un anhelo personal tenerlo acá en Victoria, ya que conocía bastante a los integrantes de la agrupación coral y que sus componentes tenían ya listo el programa de esta fecha, pero que “abrieron un espacio. Van a hacer un sacrificio y este viernes estarán con nosotros para bendición de la Iglesia local y de toda la comunidad”.

Aquí el Coro Polifónico interpretará temas tan tradicionales como “Noche de Paz”, “El Niño en Belén” y un sinfín de otras composiciones que ellos van a entonar, concluyó Torres.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *