A toda máquina trabaja el Viejito Pascuero de la Municipalidad de Victoria para entregar juguetes a los niños de la comuna

Desde hace dos semanas que el Viejito Pascuero se encuentra organizando y distribuyendo los juguetes para los niños de la ciudad, junto a los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Victoria. Este año se distribuirán más de tres mil regalos, por lo que se trata de una de las inversiones más importantes que ha realizado la Municipalidad de Victoria en materia de juguetes, considerando tanto la cantidad como la calidad de los artículos, todos ellos ordenados y clasificados según los distintos tramos de edad.

Asimismo, desde el mes de octubre se viene trabajando en coordinación con las distintas juntas de vecinos, con el objetivo de alcanzar el mayor despliegue y que más niños y niñas de la ciudad, entre 0 y los siete años 11 meses. De hecho, durante este año se está trabajando directamente con más de 100 juntas de vecinos, tanto de Victoria como de sus localidades, lo que ha implicado un trabajo y un esfuerzo logístico importante.

“Cada año hemos procurado mejorar la calidad y la cantidad de juguetes, entendiendo lo que significa este regalo para miles de niños de la ciudad. Es esta preocupación del Alcalde Javier Jaramillo, lo que ha quedado reflejado en juguetes de muy buena calidad, donde estamos acompañando a nuestras juntas de vecinos para que todos los niños y niñas de los distintos sectores de la comuna, no se queden sin el suyo. Agradecemos la comprensión, el trabajo de todo un equipo, en especial “al Viejito Pascuero” que ha estado junto a nosotros realizando toda esta labor”, explicaron en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En tanto las localidades tendrán su jornada de entrega de juguetes, para este martes (PUA y Quino) y el jueves en la localidad de Selva Oscura. Música, entretención, el viejito pascuero y muchos regalos, serán parte la jornada que vivirán los niños de los sectores rurales de nuestra ciudad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *