Mujeres de Victoria ofrecerán lo mejor de sus trabajos y artesanías en una nueva versión de la Feria Navideña

El Programa Municipal de la Mujer organizará la Feria Navideña 2019, instancia que permitirá que mujeres de la ciudad, perteneciente a diversos talleres laborales, puedan ofrecer el resultado de un año de trabajo y así también, ampliar la oferta para encontrar regalos con sentido y sello local, en esta navidad.

La jornada, que comenzará a las 11:00 hrs. de este miércoles 18 de diciembre en la plaza José Manuel Balmaceda, considera artesanías, adornos en lana, mimbre, juguetes artesanales, telares decorativos, entre muchos otros artículos que se podrán encontrar y que son realizados con cariño, a mano, y de paso, también permite apoyar  a emprendedoras locales.

“Invitamos a la comunidad a apoyar estas actividades, que tienen un sello propio, donde hay un arduo trabajo que se genera durante el año, entregando productos de alta calidad y que hoy se convierte en un interesante panorama para comprar obsequios navideños”, indicó al respecto Luís Felipe Vidal, encargado del Programa Municipal de la Mujer. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *