Este sábado recicla tu basura electrónica

La Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Victoria, prepara una nueva campaña comunal de reciclaje de chatarra electrónica que estará desplegada en el Frontis de la Municipalidad. La jornada está presupuestada para el próximo día sábado 14 de diciembre, desde las 11 hasta las 17 horas, en horario continuado.

Así lo informó el Encargado de la Unidad de Medio Ambiente Carlos Suazo, quien señaló que “hacemos un llamado a todos los vecinos y vecinas para que compartan esta importante información y a preparar aquellas cosas que ya no usan, que generen molestias, nosotros lo reciclamos. Estará disponible nuestro contenedor que tendremos en la Plaza ese día”.

Asimismo explicó que en aquellos casos de personas adultas mayores que no tengan la manera de trasladar sus chatarras, se realizará una inscripción para realizar el retiro en el domicilio, insistiendo que aquél servicio es exclusivamente para personas de la tercera edad que dispongan movilización para su traslado.

¿Qué cosas recibimos? Electrodomésticos, eléctricos y electrónicos, equipos e implementos que funcionan con electricidad tales como:

COCINA: Cafeteras, freidoras, hervidores, licuadoras, microondas, parrillas procesadoras y picadoras, sacajugos y exprimidores, sandwicheras, tostadoras, batidoras, centro de cocina, horno eléctrico, hervidor, batidoras.

ASEO: Aspiradoras, enceradoras, planchas.

ARTÍCULOS PERSONALES: Alisadores y planchas de pelo, afeitadoras, secador de pelo.

ARTÍCULOS PARA EL HOGAR: Estufas, termos, lámparas, balanzas.

COMPUTACIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Televisor, vídeos reproductores VHS, equipos de música, radio, audífonos, pantallas, teclados, computador CPU, mouse, parlantes, cámaras de vídeo, cámaras fotográficas, micrófonos, reloj, consolas de videojuegos, instrumentos musicales, equipos de sonido.

HERRAMIENTAS: Taladros, sierra circular, esmeril angular.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *