Hoy se realizará el encendido oficial del Árbol de Navidad en Plaza Balmaceda

Una de las fechas más importantes del año y más significativas para las familias está cada vez más cerca. La Navidad, con sus luces y magia, se hará más presente aún en Victoria, a partir de este lunes 09 de diciembre, desde las 19:00 hrs. con la ceremonia de encendido oficial de luces del Árbol de Navidad ubicado en la plaza José Manuel Balmaceda.

La actividad es organizada por la Oficina Municipal de Turismo en conjunto con el Departamento de Cultura y el apoyo de la Oficina de Operaciones, quienes han realizado una labor coordinada durante estos días para entregar a la comuna uno de los principales atractivos de estas fechas.

PROGRAMA

La actividad, que comenzará a partir de las 19:00 hrs. considera la presentación poética de Hugo Vergara, la presentación musical de los integrantes de la agrupación Papageno; el coro de la Parroquia San José Obrero, cuenta cuentos y Villancicos karaoke infantil, para finalizar cerca de las 21:30 hrs. con el encendido oficial del Árbol de Navidad.

La invitación es a las familias de la ciudad a acercarse y participar de esta significativa jornada navideña, que busca impregnarnos del sentido más profundo y relevante de esta importante fecha.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *