ELEAM de Victoria firmó convenio de práctica profesional con Liceo Manuel Montt

Las firmas de la directora del Liceo Bicentenario Politécnico Manuel Montt, Ruth Torres, y el alcalde de Victoria, Javier Jaramillo, cerró el convenio de práctica profesional entre la entidad educacional y el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM), recientemente inaugurado en la comuna. 

El convenio asistencial-docente permitirá generar diez cupos para que estudiantes de la especialidad de Técnico en Atención de Enfermería nivel medio, puedan realizar su práctica profesional en las instalaciones del ELEAM, además de otros fines docentes como; observación, pasantías, actividades de capacitación, perfeccionamiento y colaboración. 

Con esta integración teórico-práctica, los estudiantes podrán adquirir habilidades de interacción humana con las personas con necesidad de cuidado que integran el hogar, entre otras competencias prácticas.

Este convenio también se basa en la importancia de la labor social y académica que el centro formador desarrolla para la Provincia de Malleco, influyendo de manera sustancial en todos los sectores sociales mediante sus actividades de docencia y extensión, con criterios de excelencia académica, ética y responsabilidad social. El convenio, contribuye a su vez, a mejorar la atención de las prestaciones en salud de las distintas unidades y servicios del establecimiento, para los usuarios y/o beneficiarios de éste. 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *