Este miércoles finaliza el plazo de inscripción para el English Summer Camp 2020

Hasta mañana miércoles 4 de diciembre a las 23:59 horas están abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición del English Summer Camp, el cual se realizará en el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de Victoria.

El llamado del ESC2020 es para estudiantes de octavo básico y enseñanza media, quienes tendrán la oportunidad de compartir, aprender y mejorar su nivel de inglés en un contexto de inmersión al idioma, a través de actividades colaborativas, juegos, videos, arte y proyectos guiados por docentes bilingües y voluntarios angloparlantes.

Además de lo anterior, el ESC2020 cuenta con los beneficios de desayuno, almuerzo y snack diario, otorgados por JUNAEB, materiales de trabajo a ser utilizados durante las actividades, seguro de accidentes escolares y reembolso de pasajes de traslado a estudiantes que vivan fuera del radio urbano del Camp.

La edición 2020 se realizará entre el 13 y 17 de enero, entre las 10 y las 17 horas y quienes estén interesados pueden contactarse con Cristina Castillo al correo coordinacioningles.demvictoria.com, al fono +56995394569, o través del link http://piap.cl/camps/.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *