Con una alta participación de los victorienses se realizó la Segunda Feria Activa de Educación

El pasado sábado 30 de noviembre, el programa Vida Activa del Departamento de Educación de Victoria, realizó la Segunda Feria Activa en plaza Balmaceda.

Esta iniciativa reunió a jóvenes, adultos y familia en general, en una mañana marcada por la actividad física, el llamado a llevar una vida cercana a la práctica del deporte y la alimentación saludable.

En el centro del principal paseo público de Victoria, diferentes stands recibían a la gente que se animó a participar de la Feria Activa: Alumnos de técnico en enfermería del liceo Bicentenario Politécnico Manuel Montt realizaron toma de presión, peso, estatura, medición de IMC; personal de Admisión de la Universidad Arturo Prat; Programa Recreos Entretenidos, además de la demostración de las integrantes de Jaguars Cheerleaders Victoria.

Luego vino el punto más alto de la jornada, en lo que fue la participación del bailarín y exintegrante del grupo de Axé, Porto Seguro, Thiago Cunha, quien estuvo a cargo de la clase de zumba que movió a todos los participantes de la Feria Activa. Finalmente, se hizo el sorteo de diferentes premios al público, incluida una bicicleta, 

“La actividad resultó bastante bien, según lo esperado. En participación superamos la primera versión de la feria realizada el año pasado, pero con que las personas se hayan animado a participar de una mañana activa en nuestra comuna, ya damos por hecho que la actividad fue un éxito, porque eso es lo que cuesta, motivarnos a tener una vida activa y sana, así que estamos contentos ya que ese era nuestro objetivo principal” señala Alejandra Zavala, encargada del Programa Vida Activa.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *