Municipio anuncia nuevos proyectos que cambiarán la cara de dos recintos deportivos de Victoria

La Secretaria de Planificación de Proyectos de la Municipalidad de Victoria ha trabajado arduamente en dos importantes iniciativas de inversión dirigidas al desarrollo de infraestructura de la Comuna de Victoria, los cuales ya fueron aprobados por el Consejo Regional de la Araucanía. Se trata del mejoramiento del recinto Multipropósito ubicada en calle Temuco esquina calle Saavedra de Victoria y el Mejoramiento recinto Deportivo de la Localidad de Púa.

Mejoramiento Recinto Multipropósito, Victoria 

La iniciativa corresponde al mejoramiento del recinto multipropósito ubicada en calle Temuco esquina Calle Saavedra de la ciudad de Victoria, y surge por la necesidad de contar con espacios destinadas a las organizaciones del sector aledaño a esta infraestructura, con el objetivo de desarrollar diferentes actividades como talleres, reuniones, capacitaciones entre otros para entregar las condiciones necesarias para el buen desarrollo de las actividades de los vecinos del sector. La iniciativa contará con una inversión de obras civiles por un monto de 56 millones de pesos, pertenecientes al fondo regional de iniciativa local-FRIL.

Mejoramiento Recinto Deportivo Localidad de Pua 

Las obras permitirán el mejoramiento de 11 mil metros cuadrados que contempla el actual recinto deportivo, considerando trabajos en la construcción de camarines y servicios higiénicos, techumbre, iluminación led, revestimiento de cerámicos de pavimentos y muros interiores, cierre perimetral, construcción de pórticos, hermoseamiento de espacios de uso público entre los más importantes.

Este proyecto de inversión alcanza los 60 millones de pesos y busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pua para así lograr incentivar a la participación de la comunidad con un espacio de mayor confort y seguridad.

Sin duda con estas iniciativas se revelan las necesidades de los vecinos, que esta gestión municipal ha recogido, de manera de dar respuesta a esas inquietudes, mejorando la calidad de los espacios públicos e infraestructura de la comuna, y para esto el municipio de Victoria se encuentra desarrollando permanentemente este tipo de proyectos de inversión comunal.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *