Pobladora del Bajo Traiguén denuncia agresiones de vecinos

Por: Manuel Burgos

Vecina del Bajo Traiguén solicita medida de protección por constantes agresiones. Su causa fue ingresada el viernes 22 del presente en la Fiscalía Local de Victoria, tras dejar denuncia en la Cuarta Comisaría de Carabineros de esta ciudad, el lunes 18 de Noviembre pasado.   

Juana Isabel Huenul Torres (67), domiciliada en calle Sargento Aldea  N° 975, del Sector Bajo Traiguén de esta ciudad, conversó con medios informativos de la ciudad sobre la situación que la afecta, “Quiero que ustedes me ayuden a que se me haga justicia, ya que estoy sola, mis hijos viven todos fuera de esta ciudad y los vecinos, como me ven sola, se aprovechan de esto, hacen lo que quieren y ahora ellos están todos enojados porque los demandé, en especial, a uno de ellos, que es drogadicto, que sale a robar en la noche, no trabajan en nada, sólo va al cachureo, pide limosna en Collipulli, me tiran leña y ratones muertos en la huerta” cuenta. 

HOSTILIDAD

Dice que estos vecinos le tienen envidia, pues tiene una bonita y bien cuidada huerta, y que con esos productos que recoge, los vende en la ciudad, junto con las tortillas que ella misma hace y que tiene una buena clientela aquí, «Por eso, ellos me calumnian, me tienen envidia, me tratan de india. Dicen que pido limosna a la Municipalidad, lo que nunca he hecho; todo es con mi sueldo y lo que gano con la venta que les dije”.      

Acusa que sus agresores consumen y venden droga y que en la noche le apedrean la casa, que la golpean, que no la dejan dormir, lo que la mantiene siempre en estado de tensión permanente y no pasa nada cuando llama a los carabineros.  

“En la Fiscalía me dijeron que tenía que esperar que por mientras me iban a dar protección de Carabineros, quienes a veces no van, mientras mis agresores me siguen maltratando”, asegura Huenul, insistiendo que la situación se produce porque ella los demandó y que por lo mismo se acercaba a los medios informativos para estampar su queja y que haya constancia por si le ocurre algo más grave.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *