Senda Victoria impulsa el Tercer Campeonato de Futbolito Preventivo

La Oficina de Senda Previene de Victoria se encuentra realizando la tercera versión del Campeonato de Futbolito Preventivo entre la empresa Faenadora de Carnes y la empresa Trandisur.

Todo con el objetivo de promover la participación de las personas trabajadoras y trabajadores en una sana competencia para la integración social dentro de un ambiente deportivo.

Tatiana Torres, de Senda Previene Victoria, mencionó que “en el marco de lo que es trabajar con calidad de vida, Senda Previene da inicio este 8 de noviembre al Tercer campeonato de futbolito con la participación de los trabajadores de la empresa Faenadora de Carnes Victoria S.A y Empresa Trandisur Ltda con equipos masculinos en el cual se realizaran en 5 fechas cuya finalización será el día 6 diciembre” informó.

Sin duda, la protección y promoción de un ambiente laboral saludable forma parte de los ejes estratégicos del Senda Previene de Victoria quienes se preocupan de las organizaciones de trabajadores más protegida a la hora de enfrentar situaciones de consumo de trabajadores y sus implicancias en el ámbito laboral y familiar.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *