Municipalidad de Victoria aumenta su flota automotriz e incorpora vehículo de seguridad

La Municipalidad de Victoria adquirió recientemente, cuatro nuevos y modernos vehículos, destacando la adquisición de un nuevo móvil destinado a seguridad ciudadana.

Este ha sido uno de los compromisos del alcalde de Victoria Javier Jaramillo Soto, dando cumplimiento a un acuerdo y compromiso con la cámara de comercio de la ciudad, en el sentido de poder aumentar la dotación de seguridad antes que se termine el año. 

Se trata de un automóvil Hyundai Grand I10 Sedan con equipamiento completo, una segunda adquisición, que sin duda es un gran aporte para los vecinos y también un apoyo para personal de carabineros.

Este nuevo vehículo llega a resguardar la seguridad de los vecinos que va a tener como misión complementar la labor que ya se está realizando y que tiene la misión de combatir los focos de delincuencia, apoyando el trabajo de Carabineros, recorriendo durante las noches las calles de Victoria, desarrollando, además, un trabajo permanente con las juntas vecinales sobre las necesidades e ideas en el marco de la seguridad pública.

Cabe destacar, que este nuevo automóvil se incorpora a una flota de maquinaria pesada adquiridas en el último año, entre ellos motoniveladoras maquinas elevadoras y todo ello, con el objetivo de brindar cada vez un mejor servicio a los vecinos de Victoria y así dar respuesta efectiva a las demandas que permanentemente llegan al municipio.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *