Estudiantes de la comuna protagonizarán la segunda versión del show de talentos «Alcanzando las estrellas»

La segunda versión del show de talentos para estudiantes de la comuna, «Alcanzando las estrellas» se llevará a cabo el próximo martes 26 de noviembre.

El evento que se realizará en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri desde las 09:30 horas, reunirá a jóvenes de todos los establecimientos de la comuna y es un espacio en el cual estos podrán mostrar sus talentos artísticos, como la danza y el canto. 

La actividad es organizada por los colegios Hernán Trizano, Héroes de Iquique y el Liceo Jorge Alessandri, y tiene como objetivo fomentar la práctica de las expresiones artísticas y culturales de los estudiantes, «ésta una instancia de participación y socialización, brindando así un espacio a nuestros estudiantes que presenten algún tipo de necesidad educativa especial y/o conducta disruptiva» señala Gabriela Venegas, parte organizadora de la escuela Héroes de Iquique. 

En «Alcanzando las estrellas» participarán estudiantes entre los 6 y 17 años, quienes podrán mostrar una presentación relacionada con la danza, la música y el espectáculo, ya sea de forma individual, en pareja o grupal.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *