Este sábado comienza una nueva versión de la fiesta tradicional campesina más importante de Victoria

Son 27 km que separan a Victoria de La Faja Los Placeres, sector Las Piedras, o más bien dicho, son 27 km. que acercan a las familias de la comuna de Victoria, a la Fiesta Tradicional Campesina más importante de la ciudad, y que este año celebra su décimo aniversario en un evento que ha ido aumentando progresivamente tanto en calidad como en su oferta turística.

En tal sentido, la Municipalidad de Victoria, a través de la Oficina Municipal de Turismo y de Fomento Productivo, ha estado apoyando estrechamente a la Junta de Vecinos Los Placeres, para llevar adelante esta décima versión, que mezcla gastronomía, música en vivo y la tradicional competencia de la esquila.

Serán más de una decena de stands que estarán dispuestos para este sábado 23 y domingo 24 de noviembre, ofreciendo una variedad gastronómica que va desde las empanadas de digüeñes, asado de cordero, dulces, cazuelas, mote con huesillos, chanfainas, cazuelas, entre muchas otras variedades. Las actividades están contempladas que comiencen a partir de las 11:00 hrs. y se extiendan durante todo el día.

Así también habrá representantes de diversos sectores rurales de la comuna, para demostrar sus destrezas en la esquila de cordero. No pierda la oportunidad de asistir y disfrutar de esta gran fiesta campesina organizada por los vecinos del sector Las Piedras y apoyada por los profesionales de la Municipalidad de Victoria. La entrada al evento es totalmente gratis.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *