Deportistas de la Escuela de Atletismo Municipal se quedaron con 15 medallas en el Circuito de Corridas y Marcha Atlética de Freire

Por: Francisco Meliñir

Este domingo 17 de noviembre, se realizó la tercera fecha del «Circuito de Corridas y Marcha Atlética» organizado por la Municipalidad de Freire.

Hasta la cita deportiva llegaron 10 atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Victoria, junto a su entrenadora Soledad Melo, quienes arrasaron con las medallas en diferentes disciplinas y categorías. 

MEDALLAS:

Kevin Rubio se colgó 3 medallas, tras alcanzar los primeros lugares en Marcha Infantil y Corrida infantil y el tercer puesto en Corrida Menores. Fabián Huenul logró un segundo lugar en marcha preparatoria. Sebastián Leviñir fue otro de los deportistas que alcanzó 3 medallas, gracias a los primeros lugares en Marcha Preparatoria y Corrida Preparatoria, y un tercer puesto en Corrida Infantil. Sebastián Reyes también se subió a lo más alto del podio en Corrida categoría Peneca. Alex Ibarra fue oro en Marcha Menores. Melany Gajardo logró 4 medallas gracias a la plata en Marcha Infantil, bronce en Corrida Menores y Cadete y el oro en Corrida Infantil. Fernanda Paillacan fue tercera en Corrida Preparatoria. Héctor Barra también logró podio tras su tercer lugar en Marcha Adultos. Finalmente, Cristian Llanca e Ignacio Pineda lograron cuartos lugares en Corrida Infantil y Marcha peneca, respectivamente. 

Destacar además, que Héctor Barra, estudiante del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, participará del Nacional Federado que se disputará en Chillán este 21 de noviembre.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *