Mujeres de la comuna se certificaron en curso de manipulación de alimentos

12 mujeres pertenecientes a distintos puntos de la comuna de Victoria, se certificaron en el curso de manipulación de alimentos, perteneciente al convenio entre la Municipalidad y la CMPC a través del programa de formación de oficios y la ejecución del organismo técnico Mentory Capacitaciones.

La actividad contó con la presencia del encargado de relaciones públicas Andrés Bravo, Sandra Figueroa del Programa Jefas de Hogar del Sernameg en su línea independiente y Rubén Ortiz representante de Mentory Capacitaciones.

Este programa es implementado por la empresa CMPC-MININCO junto al Municipio local, con el objetivo de entregar herramientas de empleabilidad a las personas y vecinas de la comuna de Victoria.

Carmen Morales alumna del curso manifestó que “estamos felices de recibir este certificado, fue una experiencia grandiosa, la idea es que esto nos sirva para las distintas cosas que queramos realizar. Agradecer a la municipalidad por la oportunidad de estar en este curso y a la empresa CMPC agradecerle todo el apoyo brindado. Aprendimos mucho, por eso estamos muy contentas y agradecidas” finalizó.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *