Este miércoles se realizará la Primera Feria Laboral de Victoria

La primera feria laboral y de oportunidades se realizará este miércoles 13 de noviembre en la ciudad de Victoria desde las 10:00 a 14:00 horas en la Plaza Manuel Balmaceda, actividad que es organizada por la Municipalidad de Victoria a través de la Oficina de Intermediación Laboral y el Sence.

Con el objetivo de acercar las posibilidades de empleo a la comuna de Victoria, Cristian Lagos Encargado de la Oficina Omil informó que, “este año vamos a realizar la primera feria laboral y de oportunidades a través del convenio entre la Municipalidad y el Sence. Vamos a contar con varias empresas que van a participar y también instituciones como fuerzas armadas, PDI, Gendarmería, donde también estarán disponible los cursos con los que ellos cuentan. Son 10 empresas las que estarán presentes y en esta oportunidad serán alrededor de 400 empleos que se ofrecerán que la mayoría son de la temporada de la fruta con la proyección de que esta iniciativa se replique los próximos años” indicó.

La invitación es para todos los interesados a acercarse con su curriculum, sino lo tiene estarán presentes funcionarios de la Oficina Municipal de Intermediación laboral para el apoyo en la elaboración del documento el mismo día miércoles 13 de noviembre desde las 10.00 horas en la Plaza Manuel Balmaceda.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *