Ya preparan la tercera versión del Victoria Music Camp

Por: Francisco Meliñir

El lunes 4 de noviembre se inician las inscripciones para ser parte de la tercera versión del Victoria Music Camp, evento musical orientado a la formación y entrenamiento intensivo de músicos, instrumentistas y vocalistas, tanto profesionales como amateur, y que el 2020 se realizará entre el 20 y 24 de enero en el internado del Liceo Jorge Alessandri.

Tanto en 2018 como en 2019, el encuentro reunió a músicos no solo de la comuna, sino que también de otras regiones del país e incluso de Argentina, por lo que rápidamente logró posicionarse en el calendario artístico de -principalmente- jóvenes. 

El VMC incluye las modalidades de canto, guitarra, batería, bajo, piano, saxofón, clarinete y flauta traversa, las cuales estarán distribuidas en talleres, charlas expositivas, ensambles y conciertos. Además, las clases de cada modalidad contará con docentes especializados, que en esta versión serán; Julio Goytia, Samuel Saldías y Luis Alarcón en guitarra, Rodrigo Álvarez en bajo, Steve Zenz y Germán Siman en batería, Agustín Waldheim en piano, Mirza Santibañez y Cecilia Gutiérrez en canto y José Herrera en viento. Cada un de estos docentes tendrá la misión de guiar al alumno en diferentes técnicas de ejecución del instrumento musical en específico. 

Las consultas e inscripciones para ser parte de la tercera edición del VMC, se pueden realizar a través del correo victoriamusiccamp@gmail.com, los celulares +56962501127 – +56951356790- +56994828925 o bien mediante el Instagram Victoriamusiccamp.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *