Municipalidad de Victoria y CMPC capacitaron en maquinaria pesada a 10 trabajadores

Desde el mes de agosto de este año hasta septiembre, 10 conductores desarrollaron una capacitación de maquinaria pesada a través de la CMPC y la Municipalidad de Victoria. Siendo éste el tercer año de trabajo realizado en alianza entre ambas instituciones, logrando capacitar en diferentes áreas a nuestros vecinos de Victoria.

En una significativa ceremonia se realizó la certificación de trabajadores de la comuna de Victoria que rindieron exitosamente el curso de operador de maquinaria pesada, impulsado por el convenio entre la Municipalidad de Victoria y la CMPC.

En la oportunidad, Nathalie Cabrera Encargada de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Victoria, destacó el interés de los participantes “después de esto ya no son los mismos, ya que tienen una experiencia nueva, mayores conocimientos para ampliar su abanico de posibilidades para buscar trabajo y con eso ya son otras personas. Con esta capacitación este grupo de hombres han logrado una gran meta, nos sentimos orgullosos de haber contribuido en este desafío que es una de las acciones que hemos gestionado con la CMPC en estos tres años de trabajo mancomunado” dijo la profesional.

De acuerdo a lo manifestado por el alcalde de la comuna de Victoria Javier Jaramillo Soto presente en la ceremonia, “Capacitar y entregar oportunidades para el desarrollo de nuestra gente es nuestro compromiso y con miras al mejoramiento y nuevas opciones de las condiciones laborales, en esta oportunidad son 10 hombres a quienes entregamos sus certificados con el fin de que ellos tengan más alternativas para desarrollarse laboralmente (…) sin duda, esta nueva capacitación forma parte de los compromisos de la gestión municipal de la comuna que ha puesto en marcha diferentes acciones de capacitación, por ello agradecemos a la CMPC por este trabajo conjunto”, puntualizó.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *