Llaman a las organizaciones sociales a retirar ficha de inscripción de juguetes de Navidad

La Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Victoria, está convocando a las organizaciones de la comuna a que se acerquen hasta sus oficinas ubicadas en el segundo piso de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO, frente al Centro Cultural), a retirar las fichas de inscripción para la entrega de juguetes para los niños y niñas de todos los sectores de la comuna, con motivo de la celebración de la Navidad y que este año incluye también juguetes para niños con capacidades diferentes.

Los dirigentes y representantes de organizaciones sociales, pueden retirar las fichas desde el 21 de octubre al 23 de noviembre de lunes a viernes en horario de oficina, de 08:30 a 14:00 horas, y de 15:00 a 17:30 horas.

Es importante señalar que para poder efectuar las entrega a los niños y niñas de la comuna. entre los 0 y los siete años 11 meses, así como aquellas mamás que tendrán sus hijos entre los meses de enero y febrero del año 2019, es fundamental que estén inscritos y registrados en la ficha que entregará la Oficina de Organizaciones Comunitarias.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *