Tras registro de inmueble PDI Victoria incautó armas de fuego y objetos robados

El pasado viernes 18 de octubre, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria, realizó el registró de un inmueble en la población Emilio Delarze, donde lograron encontrar dos rifles a bala de calibre desconocido, 6 cartuchos de escopeta de grueso calibre, además de especias obtenidas mediante el delito de robo, tales como radio de automóvil, atornillador inalámbrico, tester de fibra óptica, entre otras especies, todas las que se presume están relacionadas a diversos robos ocurridos en la comuna y sus alrededores.

La incautación se produjo luego de diligencias investigativas como vigilancia y acercamiento con la comunidad y tras obtener una instrucción verbal del Fiscal Carlos Obreque Oviedo. De igual forma, mediante diligencias y consultas en las fuentes y sistemas computacionales que posee la Policial de Investigaciones de Chile, se identificó a los imputados, los cuales al momento de concurrir no se encontraban en el domicilio. 

Finalmente, la Brigada de Investigación Criminal Victoria, remitió los antecedentes antes expuestos a la Fiscalía Local de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *