Bomberos de la Segunda Compañía celebrarán un nuevo aniversario con jornada familiar en Parque Estadio

Una entretenida jornada familiar, que mezclará música, exposición de carros, competencias de destreza y exhibiciones, es lo que está organizando para este domingo 20 de octubre la Segunda Compañía de Bomberos, con el apoyo de la Municipalidad de Victoria.

La jornada iniciará a las 14:00 hrs. con Zumba, contempla también exposición de carros antiguos, juegos y entretenciones para los niños y niñas, Stand informativos, canopy, ejercicios demostrativos, paseos en carro bomba, entre otros, además de la realización de la Quinta Versión del “Desafío Mártires Javier Sobarzo y Raúl Morales”, en el que participarán voluntarios de las siete compañías de bomberos de Victoria, donde este año además se sumarán compañías de Temuco, Collipulli, Traiguén, Pailahueque, Pitrufquén, entre otras, lo que le otorgará un mayor realce a la competencia.

Además de aquello, habrá puesto de artesanos y emprendedores locales, coordinados por la Oficina de Fomento Productivo, lo que permitirá complementar la actividad dándole un carácter absolutamente familiar a la tarde de este domingo 20 de octubre. 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *