Presentarán el Victoria Music Camp en la Feria Pulsar 2019

Por: Francisco Meliñir

Cuando los fundadores del Victoria Music Camp (VMC) preparan la tercera versión, que se realizará en enero de 2020, también piensan en una importante vitrina que se viene en el mes de noviembre.

Se trata de la participación en la Feria Pulsar 2019, la cual se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, justo cuando el mayor encuentro anual de la música cumple 10 años. «Recibimos una invitación de parte de la Asociación Regional de Músicos de La Araucanía, ARMA, para participar de la Feria Pulsar y ser expositores con un stand dentro de un grupo de gente de la región. Lo bueno de esta invitación es que en esta feria se reúnen los grandes festivales del país» cuenta Luis Alarcón, uno de los fundadores del VMC.

Junto a él estará Alejandro Gallegos, con quien expondrán sobre lo que es el campamento musical de Victoria, «vamos a mostrar la idea del VMC, publicidad y registros de las clases y los conciertos que hemos realizado. La idea es que la gente vaya entendiendo lo que es un campamento musical. Siento que nos puede servir como una alternativa para generar lazos con otros festivales que estarán presentes; como Escuela de Rock o el Festival Fluvial. También nos acompañará Andrés Bravo, de la Municipalidad de Victoria, quienes nos han apoyado en la generación y realización del VMC» añade Alarcón.

La participación del equipo de Victoria en la Feria Pulsar se realizará uno de los tres días del evento, el cual aún no está confirmado y será parte de la extensa oferta, donde ya están confirmados más de 60 conciertos, entre ellos, Javiera Mena, Francisca Valenzuela, Drefquila, Princesa Alba, además de conferencias y clínicas.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *