Atletas de Victoria arrasaron con las medallas en el Juegos Deportivos Escolares

Por: Francisco Meliñir

Las expectativas eran altas y ninguno defraudó. Convencidos de que el trabajo realizado durante el año entregaría frutos en el certamen que durante esta semana se desarrolla en Santiago, estaban los cinco atletas de Victoria que ayer martes compitieron en los Juegos Deportivos Escolares 2019.

Y esa convicción también saltó a la pista cuando los deportistas que forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo, debieron enfocarse en la competencia. Competencia dura, teniendo en cuenta que el evento reúne a los mejores de Chile, pero que cada uno de los jóvenes supo sacar adelante.

SOLO PODIOS

Una vez iniciada la competencia de día martes, las medallas rápidamente comenzaron a caer en el equipo de Victoria. Y dos de ellas llegaron desde los 5 mil metros Marcha, gracias al primer y segundo lugar logrado por Alex Ibarra y Kevin Rubio, respectivamente.

La tercera medalla llegó gracias a Melany Gajardo Zambrano en los 3 mil metros Marcha, quien alcanzó el segundo puesto. Jazmín Gajardo Zambrano en la sub-15 del lanzamiento de la bala se quedó con el segundo lugar, mientras que el cartón completo cayó con el tercer lugar de Esperanza Gajardo Zambrano, también en el lanzamiento de la bala, pero en categoría sub-18. Y sí, si lo está pensando no está equivocado, se trata de tres hermanas que arrasan en el atletismo local, regional y nacional. 

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *