Panorama musical: Ensamble Moderno Santa Cecilia ofrecerá concierto en el Centro Cultural

Un gran panorama musical en el marco del mes de la música, es que el que ha preparado para este viernes 11 de octubre el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria, en conjunto con el Programa Araucanía, Arte y Cultura en Red, y que nos permitirá disfrutar, a partir de las 19:30 hrs. el concierto musical que ofrecerá el Ensamble Moderno Santa Cecilia, en el Centro Cultural Waldo Orellana Jara.

Cabe apuntar que Ensamble Moderno Santa Cecilia, es una agrupación musical con más de 70 años de trayectoria, periodo en el cual ha llevado su trabajo a todos los puntos de nuestro país, considerando también participaciones en el extranjero. Para la oportunidad, el conjunto musical ha preparado obras de Astor Piazzolla y también del compositor nacional Vicente Bianchi, entre otras sorpresas que se esperan para la jornada.

La presentación del Ensamble Moderno Santa Cecilia, se enmarca en el mes de la música, oportunidad en que el Departamento de Cultura ha organizado diversas actividades, comenzando con la representación de nuestro Coro de Profesores al Quinto Encuentro de Coros de la comuna de Gorbea, el pasado viernes 4 de octubre. Para este viernes 11 de octubre está contemplada la presentación del Ensamble Moderno de Música y para el viernes 18 de octubre, la cita será con “Ibacache&Alarcón Proyecto Jazz Peñi”, también a las 19:30 hrs. en nuestro Centro Cultural. Ttodos invitados.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *